Desde su fundación, deObras se dedica a la remodelación y decoración de interiores, por lo que cuenta con una estructura organizativa compuesta por cinco áreas principales: arquitectura de interiores, construcción y gestión de obra, producción de mobiliario y acabados, montajes y asistencia técnica. 

Una de las bases fundamentales sobre las que se ha asentado la actividad deObras desde sus inicios ha sido la remodelación de interiores, un campo que le ha permitido obtener buenos logros y un excelente incremento en el desarrollo de proyectos, siempre desde una visión artística y creativa. Para ello su staff de profesionales está integrado por un equipo propio dotado de una experiencia de muchos años en la remodelación y decoración de interiores, además de un grupo de técnicos especializados y de total confianza que vienen aportando a deObras desde mucho tiempo y que conocen perfectamente su manera de trabajar y los resultados exigidos, para los cuales el tiempo de ejecución y la calidad son los parámetros más importantes. 

Cada cliente un nuevo proyecto, un nuevo reto a afrontar sin que por ello importe su tamaño ni su cualidad.

Concepción del Proyecto

Para deObras un espacio es un elemento de uso, y debe adaptarse a los tiempos y a las necesidades de su usuario. Cada cliente expone sus deseos, que es la premisa que los integrantes deObras han de inspirarse y deben interpretar. Para los miembros del equipo, cada obra no es la simple materialización de unas indicaciones, sino que supone crear e interpretar un conjunto de ideas, de sentimientos que el cliente les transmite y que tienen que ser capaces de materializar. 

Por ello, cada encargo tiene su propia forma, su propio camino hasta su conformación; con plazos, con dificultades constructivas, materiales de última generación y con ubicación concreta; sin olvidar el factor económico, ya que siempre buscan resultados óptimos con presupuestos lo más ajustados posible a las necesidades de cada cliente.

Por este motivo, la satisfacción del cliente por un trabajo bien hecho es para los profesionales de deObras el mejor premio al que pueden aspirar, aunque esta excelencia cualitativa también se ha visto recompensada con la obtención de nuevos proyectos recomendados por estos mismos.

Proyecto Realizado

El concepto de cocina de deObras ha cedido su lugar a un ambiente más acogedor, en el que los miembros de la familia comparten el placer de preparar la comida y estar juntos.

Desde el punto de vista decorativo, una cocina debe mantener armonía sin renunciar a una identidad propia. En este caso, el color blanco es el hilo conductor frente a muebles rojos, la mesa y la mayoría de las sillas unifican la cocina con un comedor de diario. Sin embargo, la encimera no se delimita en su funcionalidad a una simple ojeada, donde se trabaja con sartenes y ollas; mientras que el color negro de la pared da profundidad y elegancia en lo visual, las lámparas de techo apoyan y encienden los espacios; en la isla blanca, las únicas sillas de diseño diferente indican el espacio reservado para ubicar con creatividad la mesa de comedor con ruedas movibles sin perder espacio.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses