deObras, en diseño de jardín, cuenta con una larga experiencia de más de veinte años. 

Dentro del mundo del paisajismo y la jardinería profesional hemos ejecutado multitud de proyectos, como el diseño y la ejecución de proyectos integrales para jardines de nueva creación, el rediseño y la decoración de jardines ya creados que necesitan rediseñarse, redecorarlos y darles una nueva proyección y vida.

Realizamos todas las obras incluidas en el diseño de jardinería o paisajismo, ya sean de mayor o menor envergadura; tales como piscinas, lagos, fuentes, estanques y movimientos de agua en general, pérgolas, senderos, etc.

Caminos, movimientos de tierras y rocas, especies vegetales… cualquier elemento que esté incluido dentro del diseño del proyecto de paisajismo o del jardín.

El paisajismo, o arquitectura del paisaje, es el arte de construir el espacio; ello incluye elementos vegetales, minerales y otros. En paisajismo, la misma vivienda es un elemento más del paisaje, y debe estar perfectamente integrada en todo el conjunto del diseño.

Dentro de este concepto, se incluye cualquier dimensión del espacio a construir y cualquier lugar; desde una pequeña terraza, hasta la ordenación paisajística a escala regional o territorial.

Nuestro equipo multidisciplinario está formado tanto por técnicos, jardineros, paisajistas, decoradores de jardines que desarrollan y ejecutan los proyectos de jardinería y paisajismo.

Una vez entregado el jardín si el propietario así lo decide, nuestros técnicos pueden hacer un seguimiento periódico para obtener una correcta conservación, para el desarrollo del proyecto en las mejores condiciones durante todas las estaciones del año.




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses