Piscinas de Hormigón o de Obra

Las piscina de hormigón son hecha a la medida según las especificaciones que el constructor y  usted elijan. Es el tipo más común  piscina en el suelo, y la instalación inicial por lo general cuesta menos que una piscina de fibra de vidrio. 

Las piscinas de hormigón se construyen  por etapas, incluyendo el diseño de la piscina,  la excavación, instalación del acero, instalación de la fontanería, ajuste de los equipos, la aplicación de hormigón proyectado, colocación de las baldosas y la instalación de acabado interior. 

A pesar de tomarse  más tiempo en su construcción , tienen la ventaja que consta con un número ilimitado de formas, tamaños y diseños. El tiempo de construcción de una piscina de hormigón es generalmente de 8 a 12 semanas.  Puntos a Considerar. 

– El costo de  instalación inicial de una piscina de hormigón es generalmente menor que el de una  piscina enterrada de fibra de vidrio. – Variedad en el  acabados interiores, incluyendo yeso, la pintura o los guijarros. – Resistente a la intemperie. – Las piscina de hormigón son las que llevan más tiempo de instalación, pueden agrietarse o aparecer fisuras  si se instala en un terreno poco firme.

Publicado en deObras

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses