Piscinas de Hormigón

Las piscina de hormigón son hecha a la medida según las especificaciones que el constructor y  usted elijan. Es el tipo más común  piscina en el suelo, y la instalación inicial por lo general cuesta menos que una piscina de fibra de vidrio. 

Las piscinas de hormigón se construyen  por etapas, incluyendo el diseño de la piscina,  la excavación, instalación del acero, instalación de la fontanería, ajuste de los equipos, la aplicación de hormigón proyectado, colocación de las baldosas y la instalación de acabado interior. 

A pesar de tomarse  más tiempo en su construcción , tienen la ventaja que consta con un número ilimitado de formas, tamaños y diseños. El tiempo de construcción de una piscina de hormigón es generalmente de 8 a 12 semanas.  Puntos a Considerar. 

– El costo de  instalación inicial de una piscina de hormigón es generalmente menor que el de una  piscina enterrada de fibra de vidrio. – Variedad en el  acabados interiores, incluyendo yeso, la pintura o los guijarros. – Resistente a la intemperie. – Las piscina de hormigón son las que llevan más tiempo de instalación, pueden agrietarse o aparecer fisuras  si se instala en un terreno poco firme.

Publicado en deObras

Piscinas de Acero

Las piscinas de acero inoxidable  no son propensas a  grietas, ampollas, manchas o decoloración, también son estéticamente agradable y muy higiénica. Tiene una vida útil considerablemente más larga que otros materiales que han sido tradicionalmente utilizados en la fabricación de piscina . Esto hace que las piscina de  acero inoxidable sea más económica. 

Las piscinas de acero son  instalada rápidamente, ya que los paneles utilizado son prefabricados. Estas se adaptan a cualquier tipo de terreno, incluso inestable y con pendiente. Por otra parte, estas piscinas son las más resistentes a cambios bruscos de temperatura y presentan gran durabilidad.  

Puntos a Considerar. -Resistentes, inalterables, seguras y fáciles de limpiar. – Larga duración ,fáciles de instalar. -Tiene gran variedad de diseños, incluyen sistemas de depuración y filtros propios para su mantenimiento. -Deterioros a largo plazo, costo elevado. -Son conductoras de la electricidad por lo que no deben colocarse aparatos eléctricos cerca.

Publicado en deObras

Diseño Personalizado de Piscinas

Estilos:

•Infinity Pool 
Rectangulares
Tipo Riñón
Semi-Olimpicas
Comunitarias

Terminaciones De Calidad:
Fulget antideslizante, piedras naturales, hormigón Deck con todo tipo de maderas de alta calidad.


Seguridad:
Para evitar accidentes y caídas ofrecemos la instalación de:

•Reja perimetral tipo peineta
Chapas de seguridad
Alarma perimetral
Certificación eléctrica
Manual de seguridad para el cliente
Equipos eléctricos certificados
Cámaras remotas 

Publicado en deObras

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses