Construcción de Piscinas




En Piscinas deObras buscamos la total satisfacción del cliente, para lo cual realizamos una propuesta de diseño que se acomode al espacio de su hogar tanto como sea necesario y desarrollar uno que encaje a la perfección con sus expectativas.

No buscamos “plantar” una piscina en su jardín, sino ofrecerle distinción y elegancia, sin perder la funcionalidad de la misma.

Buscamos aplicar distintos tipos de materiales en el interior de la piscina como hormigón, cerámicas, mosaicos, etc., infinidad de diseños para escaleras en obra, iluminación LED blanco o color.

Tras la conformidad del presupuesto, nos sentamos con el cliente ofreciéndole una amplia gama de terminaciones y complementos, tanto en el interior como exterior de la piscina.

El cliente podrá elegir entre una gran variedad de materiales cerámicos, certificados según las normativas más exigentes, en cualquier acabado:

  • Minimalistas
  • Clásicos
  • Piedra
  • Madera

Opta por el modelo que más te guste y nosotros nos encargamos. Nuestros muros y losas de hormigón de cementos Melón cuentan con doble malla.



La garantía estructural de 5 años hace que nuestras piscinas sea tu mejor opción.

Publicado en Uncategorised

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses